Hola familia,
Os juro que intento encontrar un momento para escribir pero he empezado a ver que es bastante imposible. Mira que tengo la cabeza que me hierve, de frases, de textos, de temas… y que me muero de ganas de plasmarlo todo sobre el papel. Pero hay una pequeña Lua que quiere piel, brazos, leche… y todo esto no lo puedo hacer delante del ordenador.
O sí que podría, si fuera indispensable, pero no me apetece hacer dos cosas a la vez, y una de tan importante como maternarla. O sea que me he abandonado a lo que es y ya no lucho por encontrar un momento. Acepto que ahora Lua me necesita muchísimo y que no tengo ni idea de cuándo podré empezar a escribir todo lo que quiero explicar. Será algún día, de eso podéis estar seguros, pero no sé cuándo.
Soy feliz llevando a Lua en brazos, o colgada en mi fular, o dándole el pecho, o teniéndola durmiendo encima… Disfruto cuidándola y cuidando al mismo tiempo de Laia. Bailando, cantando, riendo juntas… Disfruto de este momento y no quiero estar a medias. La oxcitocina me tiene a mil por hora y el coco no para, tengo mil ideas y muchas ganas de llevarlas a cabo… Pero el tempo del puerperio es otro así que nado entre estas dos aguas… Cómo me gusta esta etapa! (aunque no pueda escribir tanto).
Gracias por esperarme!
Un abrazo a todos.
Un comentario
Buenas!
Decirte que he hablado de esta entrada en el repaso semanal de Blogs de Bebés y más: https://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-ccxxxii
Un beso!