Octubre 2008
Tengo tantas ganas de ser madre. Tantas ganas, que a veces me parece que voy a explotar. A veces siento algo parecido a alguien que me llama y tengo la sensación que no puedo esperar más, que tengo que acoger esta alma que siento tan cerca de mí, tan cerca de nosotros y que aún no ha encontrado la manera de llegar … Es un sentimiento desconocido, un sentimiento que no puedo comparar con nada, tan intenso y profundo que a veces incluso me asusta.
Tengo tantas ganas que vengas … te estoy preparando un nido de colores, un nido caliente, para que tú mores. Habites en mí, en nosotros. Siento que ya estás aquí, alrededor, observando. Siento que me envías tu presencia y a veces la siento tan fuerte, tan intensa, que me invade una necesidad enorme de correr a hacerte el lecho para que entres en mí y te quedes para siempre.
Hace días que no puedo parar de tocarme la barriga a pesar de saber que aún no estás ahí. Aún sabiendo que quizás todavía falta, no puedo evitar acariciarte … es normal, esto que me pasa?