Lo de hoy son palabras mayores: liar a mi madre para que entre en mis videos (a pesar de su reticencia inicial) y hablar de algo importantísimo y tan profundo como es el vínculo madre-hijo.
¿Qué por qué mi madre? Porque es, creo, de las personas que más sabe sobre este tema.
Hace 25 años que trabaja acompañando parejas en el camino de convertirse en padres. Es Educadora Prenatal y Terapeuta Psicocorporal, entre otras muchas cosas.
Y resulta que es mi madre. Y sabia. Y la responsable de que yo sea una apasionada de estos temas. Porque cuando era una niña la veía trabajar con parejas embarazadas y sin saberlo, me fue transmitiendo la importancia del vínculo.
Y luego, al cabo de muchos años, me propuso algo que no pude rechazar: escribir un libro a 4 manos, y fue una experiencia increíble.
El resultado: «Vincles. Gestació, part i criança conscient» Angle Editorial (català), «Vínculos. Gestación, parto y crianza conscientes» RBA (castellano).
Y aquí estoy. Y aquí estamos. Trabajando en lo mismo pero de distinta forma. Con un objectivo común: Ayudar mujeres y hombres a gozar de su maternidad y paternidad.
Podréis encontrarla en su centro: Natural Centre de Salut, en Manresa (Barcelona)
Sobre vínculo encontraréis muchos posts en esta web… Sólo con poner «Vínculo» en el buscador encontraréis un montón 😉
Y bueno… ahora entre nosotros… Nos lo pasamos bomba haciendo este video o sea que no sé… creo que no será el último. Ya lo veis, amenazamos con volver! 😉
Si te ha gustado la entrevista, te agradeceré que la compartas 😉
5 respuestas
Gracias, guapas! Por vuestra sabiduría y vuestra frescura 🙂 <3
Gracias a ti, por pasarte, vernos y comentar. Un abrazo
Un tema más profundo de lo que parece.. No sólo Hace pensar no solo en los vínculos que establecemos con nuestros hijos sino en los que se establecieron con nuestros padres y la repercusión que han tenido en nosotros…. Muy interesante. Gracias!
Exacto! Como decimos con mi madre, «el vínculo es la clave» 😉
Un abrazo!
Quina gran sort poder tenir al teu costat una mare, companya y professional com la teva mare. Feu tàndem fantàstic. Gràcies a totes dues per ensenyar-nos a descobrir tantes i tantes coses.