Cuando escribí “El hilo invisible” era invierno. Los inviernos a veces son duros para mi abuela, así que pedí “por favor, invierno, trátala bien”. Luego llegó la pandemia y pedí “por favor, Universo, cúidala”, y la eché mucho de menos en el confinamiento.
Cuando llegó a mis manos mi nuevo cuento, el primero que regalé fue a ella. Mi madre, que viven juntas, me mandó esta foto y unas cuantas más de mi abuela emocionadísima leyéndolo por primera vez. Este cuento se lo dedico a ella y a nuestro hilo invisible.
Hoy, este precioso álbum ilustrado que he escrito, que ha ilustrado Marta Moreno y que ha editado #bdeblok sale a la venta. Os ayudará a transitar y vivir desde la seguridad del vínculo y el amor, las separaciones (cole, muerte, divorcio, etc).
Sale al mundo proclamando la no forma. Proclamando a los 4 vientos que hay mucho más de lo que vemos. Que la energía no se crea ni se destruye, que estamos conectados más allá del tiempo y el espacio, y que los vínculos seguros son muy fuertes y nos sostienen SIEMPRE.
Lo encontraréis ya en todas las librerías físicas, online y en mi web. Que os ayude mucho en estos tiempos de separación y distancias sociales. Yo ansío abrazar a mi abuela de nuevo, pero mientras, me sostengo en nuestro hilo invisible.
Y ahora, como mi abuela es muy moderna, tiene redes y me lee siempre, dejad que me dirija a ella: Iaia, hem estat i estarem sempre juntes. Estic en tu i tu estàs en mi. Gràcies per ser. T’estimo
Vuela alto hilo invisible, vuela muy alto y ayuda a muchas familias en todo el mundo.
– Ya a la venta.
– Catalán y castellano.
– A partir de 4 años y hasta 100
– Tapa dura y 64 hojas de papel.
– Basado en nuestra historia familiar.
Artículo publicado en Instagram y Facebook el 3 de Septiembre de 2020