En motivo del día de la madre (en España se celebró el domingo pasado y en otros países se celebra este domingo que viene), he aprovechado para hacer este video y dirigirme a las madres que me seguís y contaros 10 cosas que me apetecía mucho deciros.
Y es que lo de ser madre fácil no es y a veces tanto la sociedad, el entorno y también nosotras mismas nos ponemos encima tantas culpas, tantas exigencias, tantas dudas, etc. que se nos hace todo cuesta arriba.
Justamente por eso el domingo quise regalar, en motivo del día de la madre y a tod@s l@s suscritos a mi web, una relajación guiada. Porque poder parar es esencial para poder conectar con nosotras mismas. Con nuestras necesidades, nuestro «momento» presente, nuestra intuición, nuestra voz interior…
Y a menudo lo que pasa es que no nos escuchamos suficiente. Nos abruman tantas cosas cuando entramos en la maternidad, tanta gente opina sobre todo, que nos hacemos un lío y a veces nos olvidamos justamente, de quien no deberíamos olvidarnos: nosotras.
Está claro que nuestros hijos tienen que ser nuestra prioridad, pero es que si nosotras no estamos bien, tampoco podremos cuidarles y atenderles como se merecen. De aquí todas estas 10 cosas que te he contado este video. De aquí también la relajación guiada que regalé el domingo. Si todavía no la tienes, consíguela rellenando el formulario que encontrarás aquí.
He escrito mucho sobre nosotras, las madres, y quizás te interese leerlo:
CUANDO A LAS MADRES NOS TRATAN DE TONTAS
LA MATERNIDAD NO ES UNA GUERRA
Y quizás este video también te vaya bien:
Y tú, cuéntame, ¿cómo vives tu maternidad? ¿Te escuchas? ¿te desconectas? ¿Con qué cosas del video te has sentido más identificada?
[thrive_leads id=’6503′]
2 respuestas
Gracias!!!!! Inyección de positividadddd
Sí, claro que sí! 🙂