La semana pasada os hablaba de los motivos para tener hijos… pero no podía dejarlo solo aquí y esta semana os lo pongo otra vez difícil a los indecisos con este contra-vídeo 😉
A veces puede parecer que la maternidad o la paternidad sólo tienen cosas buenas. Y tienen muchas, de verdad, pero no todo es fantástico, claro que no. Hay momentos muy duros, sí, y no es para asustar a nadie.
Creo que he descrito algunas de las situaciones más duras: cuando están enfermos, cuando les pasa algo, lo difícil que es a veces criarlos, etc. Otros son en con toque de humor como seguro que has notado…
Pero sí, criar a los hijos requiere tanto de nosotros que es importante que nos planteamos si estamos dispuestos o no. Si lo deseamos desde lo más profundo o no.
Quizás te vaya bien ver estos videos, si no los viste en su momento…
I aquest altre…
Tener hijos no es obligatorio por lo tanto, debería ser una decisión consciente, porque es para toda la vida. Y nuestro hijo, si tiene que venir, se merece ser amado y deseado como el que más.
Si estás en ese momento de decidir qué hacer y no lo consigues, a veces lo que hace falta es dejar un poco la mente de lado, los pros y los contras, y sentir. Parar y sentir. Dejar de pensar unos días en el tema y ver qué nos dice el instinto, la intuición… escucharnos desde lo más profundo de nosotros. Nuestra esencia no suele equivocarse 😉
[thrive_leads id=’6503′]